C/Jose Mª Eskuza, 22 bis. 48013 Bilbao.Dirección
C/Jose Mª Eskuza, 22 bis. 48013 Bilbao.
Teléfono: 94 607 25 25
Fax: 94 607 15 35
E-mail: zaintzea@bilbao.eus

Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h.


Consulta sobre cuidadores y el cuidado

Esta consulta ha sido diseñada especificamente para que cualquier persona pueda realizar una consulta sobre cualquier aspecto relacionado con los cuidadores. Especialistas en este ámbito responderán las cuestiones planteadas.

(Por favor, responda a las siguientes cuestiones para asegurar una respuesta)

Nombre:

Ocupación:

Lugar de Trabajo:
(Opcional)

Dirección Postal:

C. Postal:

Ciudad:

Correo Electrónico:

Su Consulta(s):

Los datos facilitados se tratarán según la normativa de protección de datos de carácter personal y se utilizarán con la única finalidad de responder o gestionar su solicitud. En caso de proporcionar datos de salud, se consiente expresamente en su utilización con la misma finalidad. Se garantiza la confidencialidad de los datos, aunque se revelarán a la Diputación Foral de Bizkaia de conformidad con las disposiciones normativas aplicables al Programa Foral Zainduz, así como en el resto de casos previstos legalmente. El responsable del fichero es el Ayuntamiento de Bilbao, ante quien se podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. En caso de que nos proporcione datos referentes a otras personas físicas, deberá informarles de los anteriores extremos.

"Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo"

(Gabriel García Márquez )

Senide zaintzaleei laguntzeko udal zentroa - Centro municipal de apoyo a familiares cuidadores
Jose Mª Eskuza, 22 bis. 48013 Bilbao | Tel.: 94 607 25 25 | Fax: 94 607 15 35 | zaintzea@bilbao.eus | aviso legal | ir a fecebook